UN MENSAJE...

Queridos Lectores:

He querido escribir este mensaje con motivo de un gran “recuerdo” con el que me he encontrado. Ayer por la mañana ordenando mi habitación encontré una fotografía que creí haber perdido, no se imaginan la sorpresa de haberla visto en mis manos otra vez, ya que es inmensamente valiosa para mí.

Cuando entré a la enseñanza media conocí a una joven y gran profesora de Lengua Castellana, que marcó mi vida y mi desarrollo como poeta. Su nombre era Eugenia.

Había dejado todo atrás, pretendía no volver a escribir jamás y olvidarme de la poesía y la literatura por completo, sin embargo esta joven profesora rescató aquello que había en mí y lo trajo de regreso. Desde aquel momento no he vuelto a dejar de escribir, ni pretendo hacerlo.

La profesora Eugenia, quién fue una gran amiga descansa de su dolor, pero aunque ella no esté aquí sé que su herencia continua.

La honro, buscando las mejores palabras para hacerlo.

Me dejó la pasión por la juventud y la enseñanza, pero por sobretodo la pasión por la literatura.

Honro también a la profesora Patsy, quién me animó a seguir cuando la profesora Eugenia partió, quien ha sido mi amiga y confidente, quien ha sido un abrazo y una caricia.

A ellas les regalo estas palabras y agradezco al Cielo por el privilegio de conocer personas como ellas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario